jueves, 3 de mayo de 2012

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LOYOLA
28, 29, 30 de abril, 1 y 2 de mayo 2012

En el año 2012, la Cofradía, decide que la peregrinación anual sea al Santuario de Loyola, visitando también otras localidades vascas, con el siguiente programa:

DIA 28 ABRIL: AVILA /BILBAO
Salida  a las 6 de la mañana, con dirección Bilbao, llegada a la ciudad y día libre para la visita  de su famoso Museo Guggenheim, barrio viejo y sus innumerables monumentos: Basílica de Begoña, Ayuntamiento,...  

DIA 29 ABRIL: COSTA VASCA/SAN SEBASTIÁN
Salida hacia San Sebastián, donde podrán disfrutar de  esta bella ciudad bañada por el mar, pasear por la Playa de la Concha, el casco viejo, el ayuntamiento.

DIA 30 ABRIL:  BIARRIZ   / SAN JUAN DE LUZ/ CUEVAS BETARRAM
Salida con dirección a Biarriz, llegada, visita de la ciudad, continuación del viaje, hasta San Juan de Luz. Por la tarde  visita a  las cuevas de Betharram. 

DIA 1 MAYO:  ZARAUZ/ LOYOLA / PAMPLONA
Salida hacia Zarauz famoso pueblo costero, y el Santuario de Loyola, por la tarde nos desplazaremos a Pamplona, tiempo libre para visitar su casco antiguo: Catedral, Murallas, ayuntamiento,.. 

DIA 2 MAYO: VITORIA/ AVILA
Salida  con dirección a Vitoria, tiempo libre para pasear por la ciudad y visitar la Catedral de Santa Maria, Palacio de Jauría-Enea, Casa Consistorial..