lunes, 5 de mayo de 2008

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA (PORTUGAL)

1, 2 3 y 4 de mayo 2008

En vista de que la iniciativa de organizar peregrinaciones, fue muy bien acogida por nuestras cofrades, la Cofradía decide seguir organizándolas. En concreto en el año 2008, nos vamos a Fátima con el siguiente programa:

DIA 1 MAYO : ÁVILA/ COIMBRA/NAZARET 
Salida desde Ávila a las 5 de mañana con dirección a Portugal. Llegada a la ciudad de Coimbra, tiempo libre para la visita de la ciudad y su famosa Universidad, “Cidade dos Pequeninos" donde se encuentran en versión "mini" los principales monumentos de Portugal, continuación del viaje hasta Nazaret, traslado al hotel, acomodación en las habitaciones, almuerzo, tarde libre en la ciudad para pasear.

DIA 2 MAYO: NAZARET/ OBIDOS/ ALCOBAÇA /BATALHA / FÁTIMA
Salida para visitar Obidos, ciudad medieval, domicilio de los romanos, Árabes y reyes de Portugal. Seguidamente a Alcobaça,  para visitar su Monasterio, y por la tarde  visitaremos El Monasterio de Batalha y seguidamente llegaremos a Fátima donde visitaremos la Virgen y La Basílica.

DIA 3 MAYO: LISBOA /ESTORIL
Salida hacia el pueblo pesquero Estoril, y  Lisboa, visitaremos la ciudad: Barrio de Belén: con su Iglesia de los Jerónimos, Torre de Belén, Monumento a los  Descubridores, Plaza del Comercio. 

DIA 4 MAYO:  FÁTIMA/ ÁVILA
Salida hacia Fátima, para asistir a la misa del domingo.