domingo, 4 de mayo de 2014

EXCURSIÓN AL NORTE DE PORTUGAL
1, 2, 3 Y 4  de mayo 2014

En el año 2014, la Cofradía, decide que la peregrinación anual sea al Bom Jesus do Monte en la ciudad de Braga. Aprovechamos el viajes para visitar también otras localidades portuguesas, con el siguiente programa:

DIA 1 MAYO: AVILA / PORTUGAL:  
Salida a las 6 de la mañana desde la Plaza de Santa Ana, con dirección a la frontera portuguesa, breves paradas en ruta, llegada a la ciudad, tiempo libre para disfrutar de la capital el norte de Portugal.

 DIA 2 MAYO: OPORTO/ VILLA NOVA DE GAIA /VIANA DO CASTELO
Mañana en la ciudad para poder visitar su casco antiguo, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Sus principales monumentos: Catedral, Torre de los Clérigos, Estaçao de Sao Bento...., comida este día visitaremos una de sus famosas bodegas. Por la tarde visita a Viana do Castelo con su famoso mirador de Santa Lucia.

DIA 3 MAYO:  BRAGA/GUIMARAES
Salida hacia Braga, visita el casco antiguo y el Bom Jesús, continuaremos viaje hasta Guimarares, en esta ciudad patrimonio de la UNESCO. Visitaremos el punto más alto y más antiguo en el Castillo, y un poco más abajo, el barrio medieval. También podremos ver el Palacio de los Duques de Braganza.


DIA 4 MAYO: AVEIRO/ AVILA

Salida con dirección a Aveiro, famosa por sus playas y sus canales, no hay que marchar sin disfrutar de un paseo por la ría en barca.